Por SILVIA G. GOLAN | Corresponsal Israel
La cadena de casas de moda Golbary lanzó una nueva línea de vestidos de su colección de verano 2018, que incluye una rica variedad de modelos adecuados para el verano israelí. Los nuevos vestidos pueden adaptarse a cualquier mujer en cualquier momento del día, desde el trabajo hasta reuniones de negocios, de día, de tarde, de ocio a vestidos de noche y eventos.
Los vestidos de verano de Golbary se caracterizan por juegos de colores y estampados que están ésta temporada muy a la moda, desde vestidos clásicos hasta vestidos sexys, vestidos románticos y vestidos con estampados geométricos, tejidos intrincados, telas de encaje, mangas acampanadas y encajes; vestidos largos, cortos, cerrados y sueltos inspirados en el verano salvaje y exótico en el que se basa la colección de verano.
Lo más destacado de los vestidos de verano de Golbary 2.018 son vestidos y túnicas florales, que se ven en estampados grandes, prominentes, coloridos y variados. La colección incluye sofisticados vestidos elegantes con estampados de flores sobre un fondo claro u oscuro, con toques ligeros o un esplendor completo.
La firma también ofrece impresionantes vestidos de noche hechos de lurex, satén y gasa. El infaltable vestido de color negro, clásico para la noche, dando un toque de prestigio. Vestidos de noche también con toques de nitritos o perlas.
La paleta de colores es variada e incluye vestidos que dominan la temporada: el Coral, que abarca prendas naranjas y rojizas, junto con delicados vestidos de colores pastel en rosa, amarillo, verde y azul claro y los precios al consumidor van desde 199,90 NIS a 499,90 NIS, es decir, entre 60 y 150 dólares.
[ajax_load_more id=”6285520987″ container_type=”div” post_type=”post” sticky_posts=”true” scroll_distance=”120″]